cepillo de dientes eléctrico

Una comparativa de cepillos de dientes eléctricos es lo que necesitamos para quedarnos con el mejor, ese que también utilizarán nuestros hijos. Comprobada su eficiencia desde hace años, con el tiempo observamos cómo cada vez hay más modelos a los que podemos acogernos para el cuidado de nuestros incisivos.

Con aplicaciones móviles que ahora pueden manejar hasta los más pequeños, nos encontramos ante una tecnología que va a seguir evolucionando y sobre la que las nuevas generaciones deberían aprender. De forma cómoda y bastante rápida nos aseguramos de que ellos también se hagan con buenas costumbres.

Ventajas de los cepillos de dientes eléctricos para toda la familia

Aunque para un primer contacto son muchos los padres que prefieren el cepillo manual para sus hijos por encima del eléctrico, conforme pasan los años vemos cómo cada vez, en un mayor número, las ventas de modelos infantiles tiran hacia este pero, ¿por qué este cambio de opinión? A continuación te dejamos algunas ventajas.

Eliminación de placa bacteriana

Está científicamente comprobado que el cepillo eléctrico elimina un mayor volumen de placa bacteriana que el manual. Esto, que se da en adultos, también se ha estudiado en los más pequeños y es por ello que los padres apoyan el modelo tecnológico. Apostando siempre por una boca más sana, resulta fundamental que lo tengamos en cuenta.

Cepillos de dientes divertidos

¿Te has fijado en la cantidad de formas que tienen los cepillos de dientes eléctricos para niños pequeños? Estos ejemplares, además de dejar las encías de tus hijos mucho más limpias, también se hacen divertidos para ellos. De colores vivos o pegatinas de sus dibujos favoritos seguro que estará encantado de utilizarlos.

Movimiento de rotación incorporado

El movimiento de rotación incorporado de un cepillo eléctrico lo podemos manejar tanto desde la aplicación móvil como desde el propio aparato. De esta manera, si quieres jugar con tu hijo tienes la oportunidad de darle a las teclas del smartphone y pasar un rato de lo más agradable. ¿No te lo habías planteado?

Diseño más pequeño

Algunos de los cepillos eléctricos que hay en el mercado se han hecho a conciencia para niños así que, a la hora del tamaño, también los representa. Con idea de que haya una integración real con el producto, los fabricantes han puesto todo de su parte para que el pequeño vea que se le tiene en cuenta.

Perfecto para su movilidad motora

Los niños tienen toda su movilidad motora en las extremidades hasta los diez o doce años de edad y, con el cepillo eléctrico, garantizamos que llegará a todos los rincones de la boca y que, además, se frotará de tal manera que no quedará ningún resto de comida que le pueda provocar una caries.

En definitiva, la eficiencia de los cepillos de dientes eléctricos ha hecho que su evolución sea algo que no podemos controlar. Diseñado para la comodidad del usuario, actualmente lo tenemos tanto en formato adulto como para niños. ¿Imaginas lo mucho que se puede divertir con él tu pequeño?