Certificados y cartas del Ratoncito Pérez

Mis hijos ya son algo mayores, aun están cambiando los dientes si, pero ya no tienen esa ilusión por la visita del Ratoncito Pérez. Es normal, todo tiene su fin, y ellos ya han dado por terminada esta etapa. Pero si has llegado hasta aquí es porque tu hijo no.

Tu hijo todavía tiene la ilusión cuando se le mueve un diente. Los nervios a que se caiga en cualquier momento y los nervios a dejar el diente debajo de la almohada y descubrir por la mañana qué le ha dejado el Ratoncito Pérez.

Tanto si le trae dinero como un detallito, tampoco soy muy partidaria de que le deje ni mucho dinero ni grandes regalos, me parece una idea muy bonita lo de los certificados y cartas al Ratoncito Pérez.

Por eso, he estado buscando los distintos tipos de certificados y cartas que hay por internet para agruparlos todos en un post y que podáis descargarlos gratis. Y cómo no, yo también me animé a diseñar mis propios certificados y cartas al Ratoncito Pérez, espero que os guste esta selección que he hecho.

Selección de certificados y cartas del Ratoncito Pérez

Lailuminista.es nos ofrece esta carta para descargar gratis con colores muy amenos. En su web también hay puertas del Ratoncito Pérez por si os interesa.

certificados y cartas del ratoncito pérez

 

OyoOllo tiene certificado oficial y sobre muy bonitos para descargar gratis:

certificados y cartas del Ratoncito Pérez

 

Pequeocio  tampoco se queda atrás con su certificado y sobre del Ratoncito Pérez, es muy bonito.

certificados y cartas del Ratoncito Pérez

 

Decopeques cambia un poco el diseño de la carta y nos ofrece esta versión para dejarle al Ratoncito Pérez, ¿qué os parece?

certificados y cartas del Ratoncito Pérez

 

Monerias en fieltro además de tener un ratoncito de fieltro donde guardar los dientes de leche, tiene este diploma para los más peques:

certificados y cartas del Ratoncito pérez

 

Aunque el siguiente certificado no lo he encontrado para descargar gratis, lo añado a la lista porque os puede interesar, se puede comprar a través de Etsy.com por 2,78 €:

certificados y dientes del ratoncito perez

 

En color rosa y azul, tienes disponible la siguiente carta del Ratoncito Pérez en imágenes y dibujos para imprimir:

certificados y cartas del Ratoncito pérez

 

Este me gusta muchísimo, no sé si por su sencillez, sus colores, pero es de mis favoritos, diseño de dibucos.es :

certifciados y cartas del ratoncito perez

 

Guirnaldas y chocolate nos deja otro imprimible en colores azules, verdes, rosas, o grises:

certificados y cartas del ratoncito perez

Más descargables…

Y por último, las mías, que yo también he querido colaborar y dejar mi granito de arena. Dos certificados en diferentes tonos, para que elijáis el que más os guste para descargar gratis:

Certificado de entrega nº 1 descarga aquí

certificados y cartas del ratoncito perez

 

Certificado de entrega nº2 descarga aquí:

certificados y cartas del ratoncito perez

Espero que os guste la selección que os he preparado. Contadme, ¿le habéis dejado alguna vez un certificado de dientes a los niños?

Tienes más descargables aquí.