Hacía mucho tiempo que no escribía sobre una recomendación de clínica, pero es que antes de escribir sobre algo, ya sabéis que miro, investigo, consulto y no escribo sobre algo que no crea (como puede ser algunos productos dentales) o sobre sitios donde yo no ir. Pero cuando es al contrario, toca hablar de esta clínica dental en Majadahonda.

¿Y por qué hablar de esta clínica dental en Majadahonda?

Pues para empezar porque hacen odontología integral. ¿Y qué es eso de odontología integral?

Pues ni más ni menos que es una clínica donde se reúnen varias especialidades, para ofrecer un adecuado diagnóstico, un buen plan de tratamiento y posterior seguimiento del paciente.

Y esto es algo que se tiene que tener muy en cuenta para elegir clínica, es algo que siempre os aconsejo.

Que tengan varias especialidades, desde odontología general, endodoncia, implantología, ortodoncia, odontopediatría… Cada uno su especialidad y su dedicación al paciente.

En esta clínica encontrarás: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría, ATM y rehabilitación oral, cirugía oral, periodoncia, endodoncia, tecnología 3D, etc.

Valores de Klinnn

Honestidad y compromiso

Transparencia en el tratamiento desde el principio, nada de sorpresas o letra pequeña. Su equipo médico cuidará de ti y los tuyos.

Empáticos y positivos

Para poder ayudar, hay que saber escuchar y esto es algo que se les da muy bien a los profesionales de esta clínica.

Excelentes y profesionales

Amplia experiencia y la más nueva tecnología consiguen ofrecer al paciente un trato excelente por los mejores profesionales.

Cercanos y sencillos

Pero lo mejor, y lo que también soy muy pesada siempre que recomiendo una clínica, es la cercanía con el paciente. Que nos hagan sentir cómodos, tranquilos y en las mejores manos, un dentista en Majadahonda en quien puedes confiar sin duda.

Cómo surge Klinnn

clínica recomendada en Majadahonda

Pues como bien dicen ellos: ” surge de la ilusión de crear una clínica privada enfocada a lo que llamamos clínica de toda la vida, en la que los valores humanos y el trato con el paciente fueran igual de importantes que el tratamiento dental.”

Sus más de 12 años en la odontología, y sus conocimientos en diferentes conceptos de clínicas han creado una clínica cercana con profesionales de amplia experiencia.

Una experiencia positiva

Eso es lo que se han propuesto la gente de Kilnnn, que ir al dentista sea una experiencia positiva y os puedo asegurar que trasmiten los valores que antes os mencionaba.

Porque al final, queremos personas profesionales tratando personas, no queremos sentirnos incómodos, angustiados o nerviosos cuando vamos al dentista.

Dónde se encuentra

Kilnnn
Carretera de Boadilla 2
Portal 4, esc. dcha. 1ºB
Majadahonda

Teléfono: 624 42 92 50

Horario
Lunes a jueves
10:00h – 14:00h y 16:00 – 20:00
Viernes
10:00h – 14:00h

Quiero saber vuestras opiniones. ¿Qué buscáis a la hora de escoger una clínica dental? ¿Qué os hace decidiros por una u otra?