Si es que internet está plagado de gadgets, curiosidades y objetos que te sacan más de una sonrisa. Solo hay que fijarse en las múltiples páginas que hay por ejemplo para encontrar un regalo diferente y divertido.

Y el mundo dental no iba a ser menos, y ya os hice una muestra hace tiempo con un post de curiosos objetos dentales donde pudimos ver cepillos con forma de rifle, una pasta de dientes que se abre por los dos lados o incluso un cepillo de dientes solar. Esta vez traigo más objetos curiosos, que no solo algunos son prácticos, las cosas como son, sino que además ingeniosos.

A ver cuál de estos objetos dentales te gusta más:

Caja de madera para guardar los dientes

Si el Ratoncito Pérez o el Hada de los dientes no pasa por vuestra casa, esta opción es original. Hay que ir guardando cada diente que se cae en su sitio correspondiente. Versión caja niño y niña.

objetos dentales

Goma de borrar dientes blancos

Muy visuales, no hay que negarlo, fijaros con un diente sano y contento y los otros dos cariados: uno preocupado y otro destrozado totalmente.

Se encajan en los lápices, disponible en varios colores, y no, no penséis que son en amarillo y negro; las hay en verde y rosa pastel además de blanco y vale, amarillo…

Son estilo «kawaii» de Japón, colección: «Teeth» y originales un rato ¿no creéis?

objetos dentales

Fundas para dientes chapada en plata – brillantes y de alto pulido. Grillz 

Esto es algo que seguro habéis visto en algún famoso, y son las fundas de plata para los dientes. Pues que sepáis que no me gustan nada, así como los brillantes y demás adornos que se pueden poner en los dientes. Lo bonito de un diente es que se vea sano, lo más natural posible. Eso si, para gustos los colores o las fundas en éste caso.

objetos dentales

Lámpara 3d Illusion luces de la noche, modelo muela.

Esta lámpara me ha encantado, las cosas como son. Es sencilla, genial, perfecta…

Si no os gusta para tenerla en el salón (puedo llegar a entenderlo si no están en el mundillo dental)  puedes ponerla en la habitación de juego, en la oficina, en la clínica…

Tiene hasta 7 colores Led… vale, hay más modelos a parte de la muela: bola del mundo, Torre Eiffel, avión, planta, árbol de Navidad…

objetos dentales

 

Smiley Sand Egg Timer

Muy práctico para los más pequeños, que se lavan los dientes como si fueran el mismísimo Flash. Un temporizador de arena divertido con el que conseguiremos (o esa es la idea) que se cepillen los dientes el tiempo necesario para eliminar bien los restos de comida.

objetos dentales

 

Llaveros Dientes de Plata de Él de Ella

Ahora que viene San Valentín, seguro que para algunas parejas de dentistas, estos llaveros son ideales.

objetos dentales

Pero éste otro llavero de espejo es mi favorito:

objetos dentales

 

Cojín almohadilla con forma de diente

Disponible en dos tamaños, es un cojín simpático y divertido. A mi me gusta la verdad.

objetos dentales

Usb diente

No este exactamente, pero si que en la clínica tengo una compañera que tiene un usb con forma de muela. Hoy en día quien tenga un usb con forma normal está «anticuado» ¿verdad?

objetos dentales

Molde para hielos 

Esto me ha parecido ya algo muy friki, hielos con forma de dentadura. ¿Qué os parecen?

objetos dentales

Moldes para galletas 

Me parecen originales y divertidos, con forma de cepillo de dientes, de muela. La verdad que se puede conseguir una merienda o desayuno muy divertido.

objetos dentales objetos dentales objetos dentales

Moldes para magdalenas

Y en los moldes y cortadores con formas dentales no acaba la cosa, fijaros en estos moldes para magdalenas de silicona:

objetos dentales

Recipientes para Sal y Pimienta

Y sin salirnos de lo culinario, aquí tenemos unos recipientes para sal y pimienta:

objetos dentales

Notas adhesivas

Un bloc con notas adhesivas perfectas para usar como marcadores

objetos dentales


La verdad es que me compraría unos cuantos objetos dentales de los que he puesto las cosas como son, como la lámpara, el cojín…¿y vosotros?