Vamos a ampliar nuestro listado de clínicas recomendadas hablando de la Clínica Dental Cervantes, un dentista especializado en niños en Granada.

Sabéis que clínicas dentales hay muchas y es difícil elegir una por lo tanto es importante ver opiniones, recomendaciones, conocer la clínica, al equipo médico etc. Por eso, os lo voy a poner fácil en la recomendación de esta clínica. Os hablaré de todo lo que necesitáis saber sobre ellos.

¿Quién está detrás de la clínica dental Cervantes?

El Dr. Pablo Rodas, odontólogo y especialista en cirugía, implantes y periodoncia, está al frente de la clínica desde 2008 y tiene un equipo profesional desde auxiliares, higienistas y doctores que están en constante formación para poder ofrecer a cada uno de sus pacientes la atención personalizada que se merecen.

Una clínica que ha crecido tanto en los últimos años que les llevó a mudarse a unas instalaciones más grandes y modernas en Avenida de Cervantes siendo su segunda casa desde 2014.

En la clínica dental Cervantes invirtien grandes esfuerzos en seguir aprendiendo y completando su servicio humano con los mejores profesionales apuestando por la innovación y la equipación médica de vanguardia y consiguiendo así, convertirse en una clínica de referencia en Granada.

clínica dental Cervantes

Clínica dental Cervantes : tratamientos

En la clínica dental Cervantes vas a poder encontrar profesionales para todas las especialidades dentales que necesites:

Implantes

Ortodoncia

Periodoncia

Endodoncia

Niños

Estética dental: diseño de sonrisas, cirugía estética de la encía, carillas dentales, blanqueamiento dental e Invisaling.

Tratamiento antironquidos y apnea

Problemas de articulación y bruxismo

Tratamientos dentales para niños

Nuestros hijos son lo más importante, y que tengan una atención exquisita, cercana y de confianza es lo primero que deberemos buscar.

Repasemos algunos datos a tener en cuenta a la hora de llevar a nuestros hijos al dentista:

Deberemos llevarle cuando le salga el primer diente o antes de su primer cumpleaños.

No debemos esperar a que le surja algún problema dental para llevarles por primera vez. Lo suyo y por eso es importante lo que nombraba en el punto anterior, es que se empiecen las revisiones desde bien pequeños para vigilar que no sucedan problemas dentales y en el caso de que aparezca alguno, tanto el niño, padres y profesional trabajen en equipo para solucionarlo.

Los dientes de leche también se carian y también hay que tratarlos.

Seguir siempre las indicaciones del odontopediatra a la hora de las revisiones, cepillado y consejos de alimentación con el fin de mantener una correcta salud dental.

Y de todos estos consejos y recomendaciones saben muy bien en la clínica dental Cervantes donde además de estar inscritos al programa PADI, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía les acredita y certifica como clínica concertada de confianza.

¿Qué tratamientos ofrecen para los más pequeños?

Desde las revisiones periódicas hasta limpiezas, fluorizaciones, tratamientos restauradores, sellados de surcos y fisuras, pulpectomías y por supuesto ortodoncia. Además apostando por equipos de última generación para dar un mejor servicio a sus pacientes más pequeños.

Como véis, ofrecen todo lo necesario para los niños por lo tanto ¿os animáis a pedir vuestra primera cita gratuita en su servicio de odontopediatría en Granada?

Datos de la clínica

Aquí tenéis la dirección y teléfono de la clínica en Granada para que podáis poneros en contacto con ellos y por qué no, convertirse en vuestra clínica dental de referencia.

Clínica Dental Cervantes – Dentista Granada
Av. de Cervantes, 17,
18008 Granada
958 81 11 02

clínica dental Cervantes en Granada