Seguimos descubriendo clínicas dentales de referencia por nuestro país, en esta ocasión, viajamos a Santander. Allí nos encontraremos con la clínica del Dentista Martin Riva

dentista en santander

Dentista en Santander

Tener la posibilidad de acudir a una clínica dental en Santander de referencia te ofrece cierta tranquilidad. Ten en cuenta que debes confiar en el profesional, en el equipo médico que te va a atender y qué mejor que saber que se preocupan por tu salud y recuperación ya que ofrecen el mejor trato personal y sabiendo que están 100% especializados en las distintas áreas de odontología.

En la clínica Martin Riva poseen todos los instrumentos y dispositivos más avanzados para la realización de los tratamientos dentales que necesitemos

La importancia de un buen equipo médico

Que importante es esto, parece que no, pero tener un buen equipo de dentistas altamente calificado, preparado gracias a los programas, congresos y demás estudios académicos de manera que son especialistas en sus respectivas áreas de cuidado.

Sin duda, esto garantiza nuestra salud dental.

Otras de las cualidades a tener en cuenta cuando escogemos un dentista en Santander es la transparencia, la seguridad que nos ofrece así como la disposición para atendernos de manera personalizada e inmediata.

No nos gusta ser un paciente más, nos gusta que el trato sea cercano, que nos sintamos cómodos en la consulta, al final estamos confiando nuestra salud dental a ellos.

Servicios dentales

¿Qué servicios dentales nos ofrece la clínica Martin Riva en Santander?

Como es habitual cuando os refiero una clínica, os indico las especialidades o servicios dentales que dispone la clínica para que podáis solicitar lo que necesitéis, así pues, pasemos a ello:

  • Odontología general
  • Implantología
  • Estética dental
  • Periodoncia
  • Endodoncia

Odontología general:

Las evaluaciones se realizan con equipos que están en auge debido a su efectividad, con impresión digital y tecnología 3D.

Implantología:

La posibilidad de recuperar tus dientes, de recuperar tu seguridad y tu funcionalidad masticatoria gracias a los implantes.

Estética dental:

Que puedas recuperar la sonrisa es uno de los propósitos de la clínica dental, así pues te ofrecen gracias a los avances tecnológicos una odontología menos invasiva, con tratamientos de poca duración pero no con ellos con menos resultados, al contrario.

Periodoncia:

Las encías, esas grandes olvidadas y que tan importantes son para nuestra salud dental.

Realizarse un estudio periodontal nos ayudará a conocer el estado de nuestras encías y la valoración de realizar o no algún tratamiento preventivo para conservar el buen estado de nuestra boca.

Endodoncia:

Las endodoncias deben realizarse por especialistas calificados y con una amplia experiencia en este campo ya que el tratamiento debe realizarse a la perfección para salvar la pieza que debemos tratar y poder ser conservadores con los tratamientos.

No dudarán en realizar las radiografías panorámicas o escáneres en 3D para poder ofrecer un diagnóstico acertado e inmediato.

La importancia de los materiales

No solo es importante que el equipo clínico esté bien cualificado, formado y nos genere confianza. Los materiales que se utilizan en los tratamientos son igual de importantes ya que deben de ir a la par que el profesional que lo utiliza para poder lograr los mejores resultados y conseguir que el paciente recupere su bienestar dental.

¿Dónde se encuentra la clínica?

La clínica está situada en la Calle Calvo Sotelo 14, 1ºD, en Santander. Se encuentra bien comunicado y cerca de parkings por si tienes que desplazarte en coche hacia ellos.

Datos de contacto

Puedes pedir cita previa o pasarte por sus instalaciones para solicitar una consulta.

Estos son sus datos de contacto:

Mail: info@clinciadentalmartinriva.es

Tlf: 942 390 844

Móvil: 648 478 806

¡Ya tienes tu dentista en Santander!