La vuelta al cole se puede hacer dura. Al principio hasta que volvemos a coger horarios y rutinas vamos un poco a «matacaballo» como se suele decir. Pero la vuelta al cole no es excusa para descuidar nuestras responsabilidades con los dientes. Hoy vengo a contarte quienes son los Monstruos de Gum.

Mantener un cuerpo sano a través de una boca sana

G・U・M es una marca de productos de higiene bucal desarrollados a partir de investigaciones para mejorar la salud.

La línea de productos G・U・M se basan en las investigaciones periodontales más recientes con ayuda de especialistas odontológicos de todo el mundo. En la actualidad, los productos G・U・M se utilizan en más de 80 países.

G・U・M, proviene de las siglas en inglés de Gentle Uletic Massage; es decir, masaje suave de las encías, han sido diseñados especialmente para luchar contra los gérmenes que causan enfermedades en las encías.

Como bien dicen, mantener una boca sana previene de enfermedades al resto del cuerpo y es importante trasmitir este mensaje desde bien pequeños.

Por eso, para motivar e incentivar a los más pequeños en la higiene dental, han creado a unos Monstruos muy simpáticos. La vuelta al cole ya no será lo mismo con ayuda de Dino, Lilly, Lola o Lenny.

Dino

Este monstruo lucha contra los malvados monstruos evitando la formación de la caries.

Monstruos De Gum

Lilly

Suave y dulce, conseguirá un suave cepillado de dientes y encías.

monstruos de gum

Lola

La más marchosa, es la encargada de seleccionar los mejores sabores para que la pasta de dientes sea dulce y con sabor a frutas.

monstruos de gum

Lenny

El más grandullón. Gracias a lo corpulento que es, fortalece el esmalte de tus dientes para que venzas a los ataques de los malvados monstruos.

monstruos de gum

Estos simpáticos Monstruos de GUM crecerán con los niños y les motivarán a cepillarse los dientes.

monstruos de gum

La gama se divide en GUM baby para niños de 0 a 2 años, GUM Kids para peques de 3 a 6 años, GUM junior, de 7 a 9, y GUM teens, a partir de 10 años.

Los cepillos de esta línea son muy divertidos, están pensados para los niños y poseen el tamaño adecuado a cada edad. Sus filamentos son suaves y redondeados para que no sufran molestias sobre todo al principio hasta que cojan soltura y maña para cepillarse y así eliminar mejor la placa.

Aunque ya sabemos la cantidad de pasta que deben utilizar los niños (tamaño de un grano de arroz para menores de 3 años, tamaño de un guisante más de 3 años), cada cepillo contiene un indicador de pasta. Además el mango es antideslizante para evitar accidentes como que vayan a parar al suelo o a la taza del water incluso…

La pasta de dientes tiene que ser de un sabor agradable, con mis hijos me ha tocado probar muchísimos sabores distintos para motivarles, y GUM, pensando en la importancia de este aspecto, ha creado dentríficos y colutorios con sabor a fresa o tuttifrutti, y sin parabenos, SLS o Limonene. Tienen una formulación de flúor e Isomalt que proporciona el doble de remineralización del esmalte que el que consigue el flúor solo.

Y como GUM quiere que los peques conozcan mejor a estos Monstruos, ¡vamos a hacer un sorteo!

Vamos a sortear dos lotes de productos de la línea Monstruos GUM. Un lote para niños de hasta 6 años y otro para más de 6 años.

Atentos a las condiciones:

Lote BABY:

Monstruos de gum

  • Cepillo G・U・M Baby de 0 a 2 años
  • Cepillo G・U・M Kids de 3 a 6 años
  • Pasta G・U・M KIDS de 2 a 6 años ( con 500 ppm de flúor) sabor fresa
  • Divertido reloj de arena.

Lote KIDS:

monstruos de gum

  • Cepillo G・U・M Junior de 7 a 9 años.
  • Cepillo G・U・M con luz a partir de 7 años que marca el tiempo correcto del cepillado.
  • Pasta G・U・M JUNIOR a partir de 7 años con sabor Tutti frutti (a mis hijos les encanta)
  • Divertido reloj de arena.

Ahora las condiciones para participar por uno de los lotes:

 

    • Seguir a GUM en Facebook

    • Seguir a Una madre en el dentista en Facebook

  • Compartir el post de manera pública en Facebook y etiquetar a 2 amigos.

Participaciones Extra:

  • Compartir en Twitter la imagen del lote por el que participas con el hashtag #MonstruosGUM
  • Repost de la imagen del lote por el que quieres participar que tendrás disponible en mi perfil de Instagram de Historias de Pitufines.

Y por último, déjame tus datos para saber que participas y contactarte en caso de ganar:

  • Bases: el sorteo está vigente desde el 26 de septiembre hasta el 6 de octubre a las 23:59 horas de Madrid. El sorteo solo es válido para España (península). El ganador será obtenido a través de una app como Sortea2 y será comunicado por privado y públicamente a través de las redes sociales del blog. Tendrá 3 días para reclamar su premio, de lo contrario, se volverá a sortear.
    No se permite participaciones falsas, fakes, bots o perfiles que solo tengan en su perfil publicaciones de sorteos. Serán eliminados sin aviso cualquier participación fraudulenta.
    Cualquier duda sobre la forma de participación, podéis hacérmela llegar por privado. El mail está disponible en la página principal del blog. El reloj de arena no se puede elegir el color, está disponible en azul o rosa. Sin embargo, si llegado el momento hay acuerdo entre los dos ganadores, se podrá enviar el color deseado.

    Quiero agradecer a G・U・M por cedernos estos lotes de productos, en casa son de los favoritos por los niños.

    ¡Todos a participar, suerte!