Quizás alguna vez, te has preguntado por qué el Ratoncito Pérez deja una moneda a cambio de un diente. Pues bien, te voy a contar el cuento del Ratoncito Pérez, presta atención:

El cuento del Ratoncito Pérez

Érase una vez una pequeña villa en pleno bosque donde vivían un gran número de familias de ratones, se llamaba Villa Pérez.

Vivían en los troncos de los árboles y unas pequeñas puertas daban acceso a las casas de cada familia Pérez.

Todos los días, un grupo de ratones se encargaban de buscar comida para poder alimentarse, otro grupo buscaba palitos para hacer el fuego del hogar en las épocas de frío y para construir el mobiliario para las casas y otro grupo, buscaba trocitos de telas para hacer sus ropitas, manteles y mantas.

cuento del ratoncito perez

Y hasta aquí puedo leer… si queréis saber cómo continúa el cuento, me he aventurado a publicarlo en Amazon Kindle.

Así, sin pensarlo mucho, y sin pretensión de hacerme rica ni mucho menos con ello, ya que el precio del cuento es de 2,99 €.

Y coincide que hoy, es el Día Del Libro, y ¿qué mejor día para anunciar este lanzamiento?.

El texto e ilustraciones son mías ( a ver, que es la primera vez que dibujo y edito en Inskape, ser benevolentes conmigo) y este cuento no pensaba publicarlo, pero cuando lo escribí, se lo enseñe a varios compañeros de trabajo, a mis hijos y a mi marido y les gustó bastante. Me animaron a publicarlo, y bueno, pues aquí está 🙂

Si la cosa va bien y os gusta, quizás haga algo más, todo depende de vosotros.

¿Dónde comprar el cuento?

Pues en Amazon aquí: El cuento del Ratoncito Pérez : la verdadera historia de los dientes y los niños

cuento del Ratoncito Pérez

Admito críticas constructivas, recomendaciones y/o sugerencias. Y espero, que os guste, y sobretodo, que les guste a los peques, que al final, eso es lo importante.

Feliz lectura, feliz Día del Libro