¿Una pasta de dientes sin agua y sin cepillo? ¿Cómo es posible? Te presento: Frescoryl

En Instagram os puse al foto de una pastilla, y os invité a adivinar para qué podía servir:

 

 

Desde chivatos de placa, flúor, chuches…vuestras respuestas eran de lo más interesantes. También hubo gente que acertó y adivinó para qué servía esa pastillita.

Frescoryl, ¿qué es?

Pues es una solución a la gente que está fuera de casa, que no tiene posibilidad de lavarse los dientes debido a su trabajo o al entorno. Por ejemplo viajeros, para cuando te vas a pasar el día al campo, montaña o la playa, para los transportistas, taxistas, para cuando comes fuera y oh! se te olvidó el cepillo de dientes y luego tienes una reunión,…pues bien, Frescoryl puede ser tu salvación en estos momentos.

Frescoryl

No sustituye el cepillado

Algo que quiero dejar claro es que ningún chicle, pastilla o colutorio sustituye el cepillado. Pero al igual que el chicle es un «aliado de urgencia» en momentos puntuales en los cuales no disponemos de la posibilidad de cepillarnos los dientes después de comer, Frescoryl también nos es de gran ayuda

¿Cómo funciona Frescoryl?

Pues te cuento porque su uso es muy sencillo:

1. Mastica la pastilla
2. Frota los dientes con la lengua durante 20 a 30 segundos
3. Traga sin enjuagar

Y ya está.

Te cuento, la pastilla sabe a pasta de dientes, y en mi caso, al probarla me daba «cosita» tragármelo, estaba con el chip de «escupir, no enjuagar». Pero sí que es verdad, que te acostumbras y el frescor que deja es muy agradable.

Si te preguntas cuáles son los componentes y si hay riesgo al tragártelo, tranquilidad que os cuento con detalle:

Sus ingredientes son un 90 % naturales, es vegano y SIN FLÚOR. Ya sabéis que soy proflúor, por lo cual vuelvo a dejar claro, que este producto es para momentos puntuales en los que no puedas cepillarte los dientes, para esas personas que por ejemplo trabajen de azafatas en un avión y no puedan parar a cepillarse o para los ejemplos que os ponía antes.

El flúor es el único componente que remineraliza el diente.

frescoryl

Composición:

Xilitol, fosfato dicálcico, celulosa, Triticum vulgare, bicarbonato de sodio, sílice, Mentha Piperita, eucalipto, Thymus vulgaris, Hamamelis, extracto de Aloe barbadensis, sacarina, CI 75810

¿Cómo actúa?

El Xilitol funciona como antibacteriano, ya sabéis que también soy defensora de este ingrediente. Además, también regula el Ph de la saliva.

El fosfato dicálcico consigue disminuir el ataque ácido.

Los micro cristales de sílice y el bicarbonato de sodio consiguen eliminar las manchas superficiales en los dientes por su acción abrasiva. Además el bicarbonato también regula el Ph frenando la desmineralización.

La menta y el eucalipto consiguen dejar un aliento fresco.

Por lo tanto, la combinación de ambos ingredientes, consiguen una higiene bucal que no tendríamos si no tuviéramos la posibilidad de cepillarnos.

¿Queréis probarlo?

Pues qué mejor que sorteando una cajita de Frescoryl por cortesía de la marca.

SORTEO

Ya sabéis que no suelo pedir la sangre de un unicornio con un mechón de pelo de un troll para poder participar, así es que, es muy sencillo participar:

Sigue a Frescoryl en Instagram

Sigue a Una madre en el dentista en Instagram

En la publicación del sorteo en Instagram, etiqueta mínimo a 2 amigos.

Si compartes el sorteo, participación extra 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENCIÓN 🔊 *SORTEO* Ayer os enseñaba una pastillita y os invitaba a adivinar para qué servía. . Pues bien, es Frescoryl, la primera pasta de dientes masticable. . Aviso: no sustituye al cepillado. . . Esta pastilla masticable está indicada a esas personas que viajan, a personal de hostelería, conductores, transportistas y aquellos que en algún momento, no tengan posibilidad de cepillarse los dientes. . . Si quieres saber mucho más, tenéis toda la información en el post del blog (dejo link en la bio). . ¿Quieres probarlo? ⬇️⬇️ . 1. Ser seguidor de @frescoryl_es. 2. Ser seguidor de @unamadreeneldentista 3. Etiqueta a 2 amigos. Extra: comparte el sorteo para conseguir una participación extra. . . . Las bases están disponibles en el blog. ¡¡Mucha suerte!! . . #sorteo #pastadedientes #oralcare #dentalcare #salud #saluddental #higiene #toothpaste

Una publicación compartida de Una madre en el dentista (@unamadreeneldentista) el

Mucha suerte


Bases:

  • El plazo para apuntaros al sorteo empieza desde el 1 de marzo de 2019 finaliza el domingo 10 de marzo de 2019 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El envío se realizará a cualquier punto de España (península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).
  • El ganador será elegido por alguna plataforma de sorteos aleatorios online tipo Sortea2.
  • El ganador debe seguirnos a Frescoryl y Una madre en el dentista públicamente en Instagram ya que, de lo contrario, no es posible comprobar si ha cumplido los requisitos.
  • Publicaré el ganador el lunes 11 en el mismo post del sorteo tanto en el blog como en Instagram. El ganador tendrá un plazo de 3 días para ponerse en contacto conmigo, si no lo hiciera, volveré a hacer el sorteo, excluyendo a esa persona.
  • Me reservo el derecho a eliminar las participaciones de cuentas duplicadas y/o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que vea irregulares sin previo aviso.