Hace unos días estuve en Londres para conocer de primera mano, el nuevo Colgate Total. Pero ¿qué tiene de nuevo? Para empezar, una nueva fórmula.

colgate total

¿Y cuál es la nueva fórmula de Colgate Total?

Como os decía al principio, fui invitada a Londres a una experiencia personalizada del producto y a la presentación de la nueva pasta de dientes.

Os estuve subiendo vídeos en directo y fotos en mi perfil de Instagram 😉
Ver esta publicación en Instagram

* EVENTO EN LONDRES * . El jueves me invitaron desde @colgate a la presentación del nuevo Colgate Total en la Tate Modern de Londres. . . Aunque ya comenté algo en la publicación anterior, efectivamente eliminan el triclosan y lo sustituyen por arginina y zinc. . . Gracias a ello, consiguen frescor durante 12 horas y neutralizar el mal olor de la boca, es decir de la halitosis (nos hicieron demostración que compartí en stories), protección de los problemas de encías en un 26% en comparación con otras pastas fluoradas, protege contra la sensibilidad dental, reduccion de la placa en un 30%… . . Influencers de moda, belleza y salud fuimos invitados a conocer el #NewColgateTotal en una experiencia personalizada con demostraciones realizadas por profesionales. . . Si queréis saber la cantidad de flúor, es de 1450 ppm. Que seguro que alguno/a ya estaba buscando los ppm😁 . El sabor es menta fresca, que no pica, y yo tengo un paladar muy sensible a la menta y sí que te deja una sensación de frescor muy agradable. . Os invito a probarla y que me digáis vuestras impresiones👌👌 . Y ya de paso que estaba de evento, pues conocí Londres que todavía no había ido. London Eye,the Big Ben (aunque en obras…), #buckinghampalace , Hyde Park… . . Una visita express que ha merecido la pena👏👏 . Ah, y ya os hablaré del nuevo cepillo: Smart Electronic con inteligencia artificial. Un cepillo sónico que transmite los datos del cepillado a tu móvil…..pero de esto ya os hablaré más adelante😉 . #WholeMouthHealth #smile #toothpaste #tooth #Colgate #ColgateTotal #London #event #salud #health

Una publicación compartida de Una madre en el dentista (@unamadreeneldentista) el

¿Qué es la arginina y el Dual zinc?

Con Arginina y Dual Zinc.

La arginina es un aminoácido que es capaz de luchar contra la placa dental (biofilm) evitando la formación de gingivitis y enfermedades periodontales y las caries.

La arginina se encuentra en alimentos como la carne, los frutos secos y la lechuga, entre otros.

El zinc es un mineral esencial para el organismo que aumenta la mineralización de los huesos y combate el sarro.

Juntos, consiguen proteger, no solo a los dientes que ocupan el 20% de la cavidad oral, si no también al 80% restante: lengua, mejillas, y encías.

En eso se basa el nuevo Colgate Total, en conseguir una salud bucodental completa.

Beneficios del nuevo Colgate Total:

  • Previene la caries
  • Reduce la placa y el sarro
  • Combate la gingivitis
  • Reduce el sangrado de las encías
  • Combate las bacterias para mantener el aliento fresco.
  • Reduce la sensibilidad
  • Reduce significativamente las manchas
  • Protege contra el daño erosivo.
  • Ayuda a reparar el esmalte debilitado.

Beneficios adicionales:

  • 12 horas de aliento fresco.
  • El nivel de fluoruro ( ppm de flúor) cumple con los estándares internacionales para la eficacia en la prevención de caries.

Por lo tanto, efectivamente combate las bacterias en el 100% de las superficies de la boca.


La verdad es que es un gran paso sustituir ese compuesto por otros más seguros, y que además, consiguen proteger todas las partes de la boca.

Mi visita a Londres fue fugaz, me hubiera encantado poder conocerlo más tranquilamente, aunque me fui más que satisfecha la verdad, ya que visité más de lo que tenía pensado. Eso sí, reconozco que los más de 22 kilómetros andados me pasaron factura hasta 3 días después, si es que me hago mayor…

Y sobre Colgate Total, os recomiendo probarla y que me contéis vuestras impresiones.

Si queréis saber más sobre otros productos de Colgate que también hemos probado, echa un vistazo al post Colgate Maximum Protection Caries para niños

¿Qué os parece el cambio?