Hace tiempo os comenté que estábamos probando y buscando pastas dentales de sabores diferentes a los comunes es decir, de menta y fresa.

El motivo básicamente es que a mis hijos no les gusta que «les pique» la boca cuando se la lavan e incluso la pasta dental de sabor fresa que solíamos comprar y que ponía que no pica, pues oye…que les picaba.

Total, que no hay mejor excusa para fomentar la higiene dental que ellos mismos prueben, investiguen y decidan qué pasta de dientes quieren usar ¿no?. Pues ahí estamos probando e investigando y de repente nos encontramos con la pasta dental Star Wars de la marca GUM (Gentle Uletic Massage; es decir, masaje suave de las encías).

Pasta dental Star Wars

G·U·M® es una línea completa de productos de la marca Sunstar,  que ayudan a luchar contra las bacterias causantes de las enfermedades periodontales.

Yo la conocía hace tiempo, pero lo que no sabía es que tenía pasta de dientes para niños de Star Wars, ¡imaginaos cuando la vi!.

pasta dental star wars

Pero teníamos que mirar el sabor: Bubble Gum, es decir, sabor chicle.

Vale, la probamos.

Según la información del producto:

  • Gel sabor Bubble Gum
  • Presentación por 100 gr.
  • Para niños a partir de 3 años.
  • Ayuda a prevenir la caries
  • Ayuda a remover la placa

Ha sido específicamente formulado con la combinación de Flúor e Isomalt que previene la caries y la remineralización del esmalte. Libre de Parabenos y Laurilsulfato sódico es suave con las encías y los primeros dientes de los niños.

Contiene: 1450 ppm de ión flúor y no se recomienda en niños menores de 2 años, ya sabemos  que las pastas para niños menores de 6 años pueden llevar flúor : entre 1.000 y 1.450 ppm de flúor.

Precio: 3 € aprox.

pasta dental star wars

No es pasta, es gel dentífrico y es de color naranja clarito. El sabor es chicle, y efectivamente no pica.

Por lo que el requisito importante y principal lo cumple, y además está muy bien la cantidad de flúor.

Además está diseñada con motivos de Star Wars y la hace más atractiva visualmente. Si preferís el diseño normal, también la tenéis disponible, solo cambia la imagen, las características y sabor son los mismos.

De momento, al pequeño le gusta, pero la mayor  ha seguido investigando y probando otras pastas y ya os enseñaré con cuál está ahora.

¿Vuestros hijos qué sabores han probado? ¿me recomendáis alguno?