«No creamos necesidades, sino que queremos ayudarles en su vida diaria». Y con esta frase, me han convencido. Así, sin más; porque no hace falta más para confiar en Pierrot Oral Care.

Los que trabajamos en el sector dental conocemos Pierrot, una marca Made In Spain con más de 70 años que les avalan y quiero que tú también les conozcas un poquito más.

pierrot

Pierrot nace en Cantabria, en una empresa familiar que poco a poco ha ido creciendo siendo actualmente una marca consolidada en más de 50 países.

Tiene el reconocimiento de la Sociedad Española de Higienistas Dentales (HIDES), el premio a la Empresa de Mayor Proyección Internacional de Cantabria y a obtenido la Certificación ISO 9001 de AENOR como garantía de calidad.

¿Es o no motivo para confiar en esta marca?

Y para añadir más a sus reconocimientos, fijémonos en su filosofía, lo que comentaba al principio, que es para tener en cuenta:

Pierrot busca resolver las necesidades reales de higiene bucal de los consumidores y por ello se centra únicamente en ofrecer productos que realmente otorgan un beneficio para la salud de las personas.

No intentan generarte una necesidad, te ayudan, te dan soluciones reales a necesidades reales del día a día.

Muestra de ello es la gran acogida que tienen  sus productos, tantos los destinados a los niños como a los adultos.

Y sobre los productos infantiles de Pierrot quería hablarte hoy.

¿Cuántas veces insisto en lo importante que es que los niños tengan un cepillo de dientes adecuado a su edad, por tamaño del cepillo y por el agarre cómodo para ellos?

Además, es importante que sea un cepillo divertido, que le llame la atención y Pierrot tiene esos cepillos en su renovado kit Sharky.

pierrot

El nuevo kit Sharky pasa de un formato cilíndrico a otro rectangular, lo cual ayuda a los más peques ya que es más cómodo. Con 3 colores distintos, el kit contiene:

  • Un cepillo dental Sharky: disponible en 2 colores. Es un cepillo infantil con capuchón en forma de tiburón que lo hace divertidísimo y con acabado en ventosa para una comodidad total.
  • Gel dental Piwy fresa 25 ml
  • Llavero Sharky
  • Es apto para niños de +2 años.

pierrot pierrot

¿Y sabías que? entre tú y yo, tienen tienda online que os recomiendo que está muy bien de precio. Además son muy rápidos con el envío, te lo aseguro.

pierrot pierrot

Y para que les conozcáis un poquito mejor, han querido que 4 de vosotros podáis tener uno de sus renovados Kits Sharky, así es que sorteamos 4 en el blog.

SORTEO CERRADO

Los ganadores son:

  • Ali Tester
  • Irene Calle
  • Sheila Nanda
  • Tania Almansa

!!Enhorabuena!!!

Poneos en contacto conmigo por mail o DM para reclamar el premio y feliz Navidad.


Para participar:

Seguir en Facebook a Pierrot Oral Care

Seguir en Facebook a Una madre en el dentista

Compartir este sorteo en Facebook etiquetando a dos amigos

 

¿Qué te parece? son muy divertidos y a los niños les va a encantar, os lo aseguro. Y no dejéis de visitar Pierrot, merece la pena.

¡Mucha suerte!

Bases: el sorteo está activo desde el 19 de diciembre al 24 de diciembre a las 23:59 hora peninsular. Los 4 ganadores serán elegidos de manera aleatoria a través de Sortea2. Se comprobarán que han cumplido los requisitos de participación, de lo contrario serán eliminados sin previo aviso. Se eliminarán participaciones fraudulentas y bots. Sorteo para mayores de 18 años. Envío del premio a península. Los ganadores serán notificados por el blog y tendrán 72 horas para reclamar su premio, de lo contrario se volverá a sortear.