Los cepillos de dientes necesitan un cuidado y mantenimiento específico para que aguanten el tiempo máximo recomendado (3-4 meses) en el mejor estado posible. En el post de cuidados del cepillo de dientes podréis ver más información sobre éste tema.

Uno de los puntos a tener en cuenta era evitar el contacto de los cepillos de dientes entre unos y otros, de manera que cada cepillo colocado en posición vertical, tuviese su espacio.

Para ello, hay un montón de portacepillos a cada cuál más simpático y divertido que además en el caso de los niños, les puede motivar aun más a lavarse los dientes.

Vamos a echar un vistazo a los que más me han llamado la atención, toma nota:

Portacepillos divertidos para toda la familia

portacepillos divertidos

Para los amantes de los Minions, estos portacepillos les va a encantar, además son dispensador de pasta y taza también:

Soporte para cepillos de dientes y dispensador de pasta de dientes automático con taza, diseño de minion de «Gru mi villano favorito»

portacepillos de dientes

El siguiente portacepillo es cuanto menos extraño, lo he querido compartir con vosotros porque me chirría un poco poner mi cepillo de dientes entre los dedos de éste pie, ¿vosotros qué opináis?

portacepillos

También dice valer como reposa móviles y para sujetar bolígrafos y lápices, si es que es multiusos este pie…

Si a vuestros peques les gusta más lo animales, esta serie de 5 piezas de animalitos para colocar el cepillo les va a encantar:

portacepillos

Pero también hay otros animales, bichos pequeños que pueden sujetar los cepillos de dientes gracias a una ventosa fuerte:

portacepillos

Y si mencionamos animales, también hay portacepillos con forma de comida como estas fresas:

portacepillos

El siguiente portacepillos me ha llamado la atención, no por su originalidad como quizás tienen los anteriores que os he enseñado, si no más bien por un pequeño detalle que no había visto antes en ningún otro portacepillo de dientes: un reloj de arena.

portacepillos

De ésta manera, el niño puede convertir el juego el tiempo que necesita y debe emplear para lavar sus dientes.

Y por supuesto, no puede faltar un portacepillo de dientes con forma de dientes:

Los siguientes portacepillos con forma de dinosaurios me han parecido muy simpáticos y diferentes, disponibles en varios colores y formas, mira que divertidos:

portacepillos

Si tenéis poco espacio en el lavabo o no queréis poner ventosas en el cristal, otro portacepillos que podéis usar es éste con forma de mariquita:

portacepillos

Y éste otro portacepillos con forma de robot me ha encantado, me recuerda a Wally aunque éste es más redondito:

Como habéis podido apreciar, los modelos, formas y colores son abundantes en éste tipo de productos y es una manera divertida de almacenar de forma higiénica nuestro cepillo de dientes.

¿Cuál os gusta más? ¿tenéis alguno así en casa?