seguros de salud dental

La boca es una parte fundamental de la cobertura médica privada. Si tenemos en cuenta que, para que el resto del cuerpo funcione correctamente, precisamos de unos dientes sanos, fuertes y que duren con el tiempo, ya estamos contestando a la necesidad de que estén incluidos en las diferentes pólizas.

Adeslas dental, como parte imprescindible de los contratos con esta empresa, ofrece todo lo que necesitamos para que nuestra salud bucal sea impecable. Hecho para que toda la familia pueda disfrutar del mismo, siempre que quieras estar tratado por un profesional de la odontología aquí te encontrarás con los mejores. A continuación, vamos a enumerar las características de los seguros de salud dental Adeslas más destacadas, ¡toma nota!

¿Cuáles son las características de Adeslas Dental?

Protegiendo los dientes desde sus inicios, las pólizas de salud dental de Adeslas son de las mejores que hay en el mercado. Siempre pensando en el cliente, la compañía ha desarrollado unos programas con los que el usuario puede estar tranquilo y disfrutar de una boca limpia y sana. A continuación, algunas de sus características más destacadas.

Póliza económica

Adeslas cuenta con algunas de las coberturas más económicas del mercado. En lo que se refiere a los dientes, por tan solo 10,50€ al mes por asegurado contratamos un paquete con el que podremos dormir plácidamente todas las noches. Con ofertas en programas para varias personas, igualmente cabría que se lo regalaras a tu familia.

Urgencias 24 horas

¿Te duele una muela y no aguantas hasta mañana? La empresa dispone de urgencias 24 horas con las que se te atenderá de inmediato y es que la boca puede ser traicionera hasta el punto de jugarnos una mala pasada. Con un médico que interviene de inmediato, ni siquiera te enterarás de lo que ha pasado.

Consultas de diagnóstico

En ocasiones solo queremos hacernos una revisión o que nos digan si esa muela que nos ha dado un pequeño pinchazo está sana. Las consultas de diagnóstico de Adeslas son de lo más acertadas y con ellas podremos descartar todas las dudas que tengamos en relación a nuestra boca. ¿Alguien te da más por menos?

Cuidado dental

Limpiezas bucales, radiografías, fluorización e incluso la educación buco-dental son aspectos que están metidos dentro de la póliza contratada. La compañía quiere que el cuidado dental de sus pacientes sea lo más preciso posible y es por ello que lo pone todo a nuestra disposición sin necesidad de pagar un extra.

Descuentos mensuales

Adeslas suele introducir descuentos para sus pacientes todos los meses. Con la idea de que haya una mejora en tu cobertura, siempre podrás consultar qué es lo que han metido nuevo y cuáles son los bonos a los que te puedes acoger. Toda la información sin compromiso la tienes en su página web o llamando al teléfono de contacto.

En definitiva, Adeslas Dental es una buena manera de cuidar nuestra boca. Como parte vital de nuestra anatomía, debemos hacer todo lo posible por mantenerla sana, bien conservada y tratada por los mejores especialistas. Siempre pendiente de ti, con esta compañía no habrá ningún problema para ello.