Que si, que lo avisé, que llevo días dejándolo caer y por fin hoy, os puedo anunciar el pedazo de sorteo que tenemos con Splat, el fabricante número 1 en Rusia de productos de higiene oral y una de las tres empresas con mayor cuota de mercado en el sector de productos cosméticos y de higiene personal con un 12% en 2012.

Pero quería hacer un sorteo con algo que yo hubiese probado antes, para daros mi opinión acerca del producto y si funcionaba, realmente sortearlo. Es por eso que lo que vamos a sortear no es un producto, ni dos…¡¡son tres!!!

Sorteo gracias a  SPLAT

Pero debo hablaros de los productos para que los conozcáis y sepáis cómo funcionan y por qué son la revolución en higiene dental.

No se a vosotros, pero yo ademas de querer unos dientes sanos y fuertes, los quiero blancos. No me gusta tenerlos con ese colorcillo típico del café y no digo tabaco porque no fumo, pero el poco café que tomo, me da la sensación que me los mancha por duplicado. No me gusta nada. Así es que he probado algunas pastas de dientes específicas para blanquear los dientes, marcas blancas y de renombre. El resultado… no apreciable.

Así es que como comprenderéis, las primeras pastas que he probado de SPLAT han sido las específicas blanqueantes, aunque  hago un inciso y os aviso que todas sus productos dentífricos, tienen en sus fórmulas, el exclusivo sistema de pulido blanqueador seguro «Sp. White System®» que genera un esmalte limpio y brillante, sin arañarlo ni aumentar la sensibilidad propia de estos productos blanqueantes. Pero busqué las que más tonos blanqueaban en menos tiempo, y esa era EXTREME WHITE, que tiene un efecto blanqueador de 2 tonos en 4 semanas según la escala VITAPAN.

Extreme White posee microgránulos de peródixo de carbamida, y papaína, que inhibe el crecimiento de las bacterias y rompe la placa dental suave y el Polydon®, que previene la formación de sarro además del fluoruro de sodio.

Ésta pasta de dientes se recomienda usar de forma alterna con otro dentífrico que endurezca el esmalte, así es que lo he alternado con BIOCALCIUM.

Biocalcium es un dentífrico con calcio bioactivo procedente de cáscaras de huevo, y nanohidroxiapatita para la construcción de tejidos dentales. Estos activos, permiten como decía antes, el fortalecimiento del esmalte y reducir la hipersensibilidad dental en tan solo unos días después de iniciar su uso.

Con su innovador Sp. White System® blanquea y pule el esmalte dental abrillantándolo de forma segura.

El resultado se empieza a observar en mis dientes, los noto más brillantes y algo más blancos, no sabría deciros si he bajado medio tono o un tono, pero si que noto algo. Así es que voy a seguir usándolas ya que me están gustando bastante y aun no hace las 4 semanas que dice que tarda en bajar máximo 2 tonos.

Y por supuesto, hablábamos de un tercer producto, porque es que si además andamos fuera de casa, sin posibilidad de lavarnos los dientes, la espuma dental 2 en 1 nos sacará del aprieto de llevar los dientes limpios y aliento fresco. Además como ya os dije, esta espuma es una revolución en higiene dental, ya que en tan solo 5 segundos elimina la placa dental suave y los residuos de alimentos de la superficie de los dientes con su innovador sistema anti-caries LUCTATOL®.

Como veis, menudos 3 productos que sorteamos ¿eh?. ¿Los queréis? pues atentos a qué tenéis que hacer para participar por ellos:

SPLAT

Bases: El sorteo estará activo desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre a las 23:59.El sorteo se hará a través de la plataforma Sortea2. Se verificarán todos los requisitos, siendo eliminados las participaciones irregulares. Solo una participación por IP. El ganador será contactado y tendrá que contestar en 72 horas, de lo contrario, se pasará a elegir a otro.

¡Mucha suerte y revisar los requisitos para participar!

SORTEO CERRADO

Resultado sorteo:

Lamento muchísimo la tardanza en anunciar al ganador, pero he tenido una semana complicada de horarios en clínica que no me han permitido hacer el sorteo con tranquilidad.

Pero ya está aquí el resultado, y el ganador es….

splat

Enhorabuena Lai, tienes 72 horas para contactarme, de lo contrario sortearé de nuevo los productos.

Muchísimas gracias a todos por participar y de nuevo, lamento la tardanza en los resultados del sorteo.