SPLAT

Pasta dental de chili, espuma dental, pasta especial para antes de acostarse llamada Aromatherapy, dentífrico de Oro, con jengibre, zumo de frutas y muchas, muchísimas más pastas de dientes son las que he descubierto de la marca SPLAT, el fabricante número 1 en Rusia de productos de higiene oral y una de las tres empresas con mayor cuota de mercado en el sector de productos cosméticos y de higiene personal con un 12% en 2012.

Pero no solo estos dentífricos son llamativos por la cantidad de variedades que tienen, sino porque sus fórmulas son originales y  realizadas con productos naturales en su mayor parte y productos químicos procedentes únicamente de los fabricantes más prestigiosos del mundo. Todos los productos SPLAT está certificados por laboratorios independientes de Rusia, Japón y la Unión Europea y están completamente libres de cualquier ingrediente perjudicial para la salud.

Cada producto desarrollado en los laboratorios de Splat, tiene como objetivo ser la solución más efectiva a las diversas necesidades del cuidado y salud bucal. Todos los dentífricos de SPLAT llevan el exclusivo «Sp. White System®» que genera un esmalte limpio y brillante sin arañarlo ni aumentando la sensibilidad de dientes y encías. Además el sistema LUCTATOL® es un alto efectivo anti-caries incluido en toda la línea para niños.

¿Qué productos poseen SPLAT?

  • Calcio bio-activo 100% natural procedente de cáscaras de huevos
  • Hidroxiapatita, (el prinsipal copmponente del esmalte dental)
  • Encimas lácteas complejas para el mantenimiento de una micro-flora bucal sana
  • Peróxido de carbamida blanqueador
  • Lavanda bioconcentrada
  • Extracto de pelas
  • Carbón activado de madera de abedúl
  • Además: ingredientes activos naturales, aceites esenciales y extractos de plantas medicinales.

Seguridad

Todas las pastas de dientes y productos SPLAT son seguras para su uso diario. No llevan triclosán ni clorhexidina, y están libres de lauril sulfato de sodio y sacarinato.

Y ahora bien, seguro, y para ser sinceros, que el 90 % del post no has entendido ni papa con los componentes dichos, pero para eso estoy yo, para contarte mi opinión y experiencia.

Y como no es lo mismo, contarlo que vivirlo, mi familia y yo vamos a experimentar con algunas de éstas pastas y a contaros nuestra experiencia.

Para empezar, os voy a hablar de la espuma para el cuidado oral 2 en 1 (sabor menta). Estos días, he estado «enseñando» un poco el producto,dándoos pistas de lo que tenía entre manos, y es que la ocasión lo merece, creerme.

Espumas dentales 2 en 1

Splat

No siempre podemos lavarnos los dientes cuando estamos fuera de casa, bien porque comemos por la calle, o rápido y corriendo, o porque no tenemos tiempo de pararnos a cepillarnos nuestros 3 minutos de rigor, o porque o no tenemos cepillo, o pasta o ambas cosas.

Pues os puedo asegurar, que con esta espuma, disminuirás hasta un 96% la formación de placa y normalizarás el PH en tan solo 5 segundos.

La consistencia de la espuma, promueve la eliminación de la placa dental suave y de los residuos de comida de la superficie del dientes, ojo, incluso donde los cepillos de dientes llegan con dificultad. El sistema anti-caries LUCTATOL® elimina la bacteria de la caries y ayuda a mantener los dientes sanos.

Y te preguntarás….¿pero funciona de verdad?

SI

Como te decía antes, vamos a probar todos los productos, y éste lo he probado yo en particular.

Cómo se utiliza: hay que presionar hacia abajo el dispensador varias veces y mantener la espuma en la boca durante 5 segundos, no hace falta más. Después la escupimos, y no es necesario cepillar ni acalorar con agua. No te la tragues ojo, que aunque es sin flúor, no deja de ser un producto de higiene oral.

Te deja la boca fresca, y  dientes suaves. Te quita la sensación de no haberte cepillado los dientes, y el efecto dura bastante tiempo, no es algo que a los pocos minutos se haya ido.

Además, aunque yo he probado el de menta, hay 8 variedades:

  1. Swiss Mint
  2. Wild Raspberry
  3. Mediterranean Bergamot
  4. Spicy Ginger
  5. Tea Tree & Organic Aloe
  6. Mountain Lavender
  7. Bourbon Vanilla 
  8. Sweet Orange & Ice Mint

SPLAT

Poseen extracto de regaliz que como decía antes previene el desarrollo de la caries, con efectos antiinflamatorios y sanadores. Plasdone® que asegura la disolución de la placa dental suave, y enzimas lácteas complejas. El gel de aloe vera, el extracto de granada y el estracto de espino Altay contienen minerales, vitaminas y aminoácidos. Juntos, ejercen un efecto astringente, humidificador, antiinflamatorio, calmante, antibacteriano y sanador.

Son completas ¿verdad? pues ¿y si os digo que ésta espuma también la han hecho para niños?

SPLAT splat

¿Para dónde están indicadas estas espumas Junior?

Pues para viajes, en el colegio o en la guardería.

Ahora que empieza el colegio, si tus hijos se quedan al comedor y no hay forma de que se laven los dientes, una buena manera de tener controlada su higiene oral sería utilizando éstas espumas.

¿Dónde se venden? 

En Primor, Hipercor y en Supermercados de El Corte Inglés.

¿Queréis saber más? pues no os perdáis el próximo post porque os contaré nuestra experiencia con las pastas Extreme White y Biocalcium.

De momento, ¿qué os parecen las espumas? ¿os interesaría probarlas?

pasta de dientes